Cuando busques los mejores equipos de iluminación para el evento perfecto, acércate a los expertos de Vari Internacional ya que te proporcionamos los productos ideales para tus necesidades. En esta ocasión te contamos sobre algunos de estos equipos que ayudarán a que cualquier evento brille.


Además del equipo de audio, el equipo de iluminación es otro de los elementos clave de cualquier sonidero, es un elemento que no puede estar ausente, de lo contrario el espectáculo no estaría completo.


TIPOS DE EQUIPOS PARA EFECTOS DE ILUMINACIÓN


-CAÑÓN DE LEDS: Es uno de los efectos más populares, ayuda a iluminar pistas de baile, escenarios, estructuras y demás, se pueden utilizar de modo integrado y sincronizado, cambio de color automáticos, cambios de colores al ritmo de la música, colores fijos o para controlarse a la distancia.


-CABEZAS MÓVILES: Tienen un haz de luz amplio, están diseñadas para añadir un efecto dinámico y dimensionar el evento, da iluminación a través del movimiento de los haces de luz junto con sus colores.


-BARRAS DE LEDS: Aportará un efecto sensacional al escenario, ya sea en el lugar donde se están realizando las mezclas o incluso en las estructuras que soportan el resto de la iluminación. Es un efecto que destaca por su belleza y por ser muy fácil de utilizar.


-EFECTO LÁSER: Es un impresionante efecto que crea una sensación de rayos de luz, puede ser proyectada a largas distancias sin que el haz se abra o disemine. Se transmite en modo paralelo en una única dirección debido a su naturaleza, al estar constituido el haz láser con rayos de la misma fase, frecuencia y amplitud.


-EFECTOS FLOR, INCLUIDOS EN LAS CABEZAS MÓVILES: Se logra con luminarias independientes con características ajustables como el color del haz, el tipo de ‘globo’, la rotación y la lámpara, todos controlados automáticamente a través del controlador incorporado.


-PROYECTORES DE CENTRO DE PISTA: Se colocan directamente sobre la pista de baile y tienden a trabajar bien junto con los Efectos Flor. Su construcción se basa en una lámpara central rodeada de varios espejos que reflejan la luz en todas las direcciones.


-SKY TRACKERS: Es un efecto exterior utilizado para iluminar el cielo; normalmente se usa como marcador visual para atraer visitantes a un evento. La extremadamente brillante fuente de luz, por lo general se encuentra encima de los 5000W, tiene una fuerte orientación y a menudo es visible a muchos kilómetros de distancia.