Hagas el evento que hagas, en Vari Internacional encontrarás excelentes equipos audiovisuales, te damos 5 que no deben faltar en tu evento y aún más si se trata de un evento corporativo.


-Proyectores y pantallas de proyección: Ayudan a transmitir de forma eficaz y rápida un mensaje, nada mejor que el apoyo audiovisual, ayudan a realizar presentaciones únicas, originales e inolvidables, cumpliendo de forma exitosa todos tus objetivos.


-Micrófonos inalámbricos profesionales: Existen muchos oradores y presentadores, que son muy profesionales en cada presentación, pero un punto importante para conectar y generar confianza al momento de transmitir un mensaje es tener las manos libres o despejadas de cualquier objeto.


-Altavoces profesionales autoamplificados: Así cómo los micrófonos forman parte de los equipos audiovisuales, los altavoces también. Si quieres tener en tu evento los mejores equipos de sonido, debes contar con altavoces autoamplificados que aportan mayor rapidez en el montaje y en muchas ocasiones mejor calidad de audio.


-Mesas de mezclas de audio y vídeo profesional: Se debe tener en cuenta que la mesa de mezclas que alquiles disponga de salidas de audio auxiliares. Mediante las salidas de audio auxiliares podrás realizar la grabación de audio en una grabadora externa, o bien poder enviarle el audio del evento a los camarógrafos, que generalmente lo requieren.


-Cámaras para grabación de vídeo y fotografía: Siempre es bueno poder tener grabadas las presentaciones, el evento en general o parte del mismo, es por ello, que no debes dejar de lado poder contar con cámaras de grabación y un equipo técnico profesional para tal labor.